Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Violenta batalla en Villaverde deja a tres heridos y diez arrestados, incluyendo a tres jóvenes

Violenta batalla en Villaverde deja a tres heridos y diez arrestados, incluyendo a tres jóvenes

MADRID, 20 Nov. - La Policía Nacional ha detenido a 10 jóvenes, tres de ellos menores de edad, participantes en una multitudinaria pelea ocurrida ayer domingo en el madrileño distrito de Villaverde, en la que resultaron heridas leves tres personas, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 7 horas en la calle Emilia Ballester. Dos grupos de jóvenes comenzaron a discutir por causas de momento desconocidas y luego a enfrentarse físicamente con machetes, cristales de botellas y hasta con cinturones. Por todo ello, despertó y alertó a muchos vecinos, que llamaron al 091.

Hasta el lugar acudieron varias patrullas policiales, que lograron arrestar a 10 personas, tres de ellas menores de edad, acusados todos de un delito de riña tumultuarias. Como consecuencia de la refriega, tres individuos sufrieron pequeñas lesiones de las que no necesitaron asistencia hospitalaria.

La Policía Nacional, que intervino tres machetes, no descarta hipótesis pero investiga los hechos la Brigada de Información, la misma que se encarga de reyertas entre bandas juveniles violentas.