• lunes 26 de septiembre del 2022
728 x 90

Villacís repite que está "cómoda" en espacio liberal y que en Gobierno con PP han cubierto "fantasma extenso"

img

MADRID, 23 Sep.

La organizadora de Ciudadanos Madrid y vicealcaldesa de la ciudad más importante, Begoña Villacís, volvió a apuntar este viernes que ella está cómoda políticamente en el fantasma liberal y que merced al Gobierno de coalición con el PP en Madrid han cubierto un "fantasma extenso" de votantes.

"Hicimos un óptimo aparato, me siento muy orgullosa de mis compañeros de Cs y del PP. La virtud de tener a 2 partidos es que hemos cubierto un fantasma amplísimo, hemos aprobado unos capitales con Vos pero asimismo con Recupera Madrid", ha señalado frente a los cronistas tras asistir, en el Hotel Ritz, al desayuno informativo del alcalde, José Luis Martínez-Almeida.

Ha señalado que hablamos de "un Gobierno con un orden liberal, ahondando en gasto popular". "Somos normales, somos serios, y tuvimos una aceptable oposición. Estoy muy cómoda en la situación que estoy, pero yo soy liberal", ha incidido.

Además, ha publicado que el Gobierno municipal lo va a ser "hasta el desenlace", y que en este momento van a "tener que trabajar mucho" por el hecho de que estuvieron "expuestos a muchas contrariedades". "Nos encontramos bien entrenados por el hecho de que tuvimos concatenación de acontecimientos impredecibles, y materializaremos varios de los proyectos donde estuvimos haciendo un trabajo", ha festejado.

Por su parte, Almeida ha señalado que constituyen "un óptimo Gobierno en situaciones realmente difíciles, y eso los madrileños lo valoran", y volvió a calificar a Villacís como "un enorme activo" que "demostró su valía en política y en su toma de resoluciones". "Ella dijo que se ve en el emprendimiento liberal que encarna Cs. Poco mucho más puedo añadir sobre esto", ha finalizado.

Más información

Villacís repite que está "cómoda" en espacio liberal y que en Gobierno con PP han cubierto "fantasma extenso"