Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Villacís no descarta aumentar revisiones en locales tras incendio en Manuel Becerra.

Villacís no descarta aumentar revisiones en locales tras incendio en Manuel Becerra.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha indicado que es posible que se requiera hacer más evaluaciones en lugares de restauración y hostelería después de la triste muerte de dos personas en el incendio que se presentó en el restaurante italiano 'Burro Canaglia Bar&Resto' ubicado en la plaza Manuel Becerra.

Los especialistas de Edificación del Ayuntamiento de Madrid se encuentran analizando la documentación y evaluando qué ocurrió exactamente para que el local quedara en llamas en cuestión de minutos después de que un camarero flambeara un postre.

La vicealcaldesa expresó su preocupación en una intervención en 'TVE', diciendo que el restaurante tenía licencia desde 1997 y que actualmente sigue teniendo la misma licencia desde que fue traspasada. Adicionalmente, se estableció la necesidad de tener una salida correspondiente al tamaño del local. No obstante, no dio más detalles de la investigación que se está llevando a cabo para no llegar a prematuras conclusiones en este momento.

Finalmente, Villacís lamentó lo sucedido y expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas. Además, no cerró la puerta a proponer más evaluaciones y hacer más esfuerzos para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro.