• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Villacís lamenta que el PSOE votase no en el momento en que en el tercer mes del año Cs solicitó liquidar el IVA del gas

img

MADRID, 1 Sep.

La vicealcaldesa de Madrid y organizadora de Cs en Madrid, Begoña Villacís, ha lamentado que el PSOE municipal votase no en Cibeles en el momento en que en el mes de marzo solicitó instar al Gobierno central a liquidar el IVA del gas al 4% por el dinero que "podrían haberse ahorrado ahora los españoles si el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pensara en ellos y no en sus intereses".

Así lo ha señalado la vicealcaldesa madrileña en su cuenta de Twitter con relación al aviso de bajada del IVA del gas del 21 al 5% desde octubre de esta mañana del presidente del Gobierno.

"En el mes de marzo instamos al Gobierno a achicar el IVA del gas al 4% Cuánto dinero podrían haberse ahorrado ahora los españoles si Sánchez pensara en ellos y no en sus intereses. Ojalá el PSOE tuviera los pies en el suelo y no hubiera votado 'No' hace ahora prácticamente medio año", ha recalcado Villacís en su cuenta de Twitter, donde aneja el archivo que recopila la iniciativa de bajada del IVA.

El aviso de Sánchez se ha producido en una entrevista en la 'cadena Ser', obtenida por Europa Press, donde ha considerado "razonable" que el Ejecutivo intente bajar en este momento la factura de la calefacción y donde ha precisado que se va a hacer desde octubre y hasta el 31 de diciembre.

Más información

Villacís lamenta que el PSOE votase no en el momento en que en el tercer mes del año Cs solicitó liquidar el IVA del gas

Noticias de hoy más vistas