• viernes 09 de diciembre del 2022
728 x 90

Villacís ironiza con que ministros de Podemos asistan en vehículo oficial a manifestaciones "de antisistemas"

img

MADRID, 24 Jun.

La organizadora de Ciudadanos en Madrid y vicealcaldesa de la ciudad más importante, Begoña Villacís, ha ironizado este viernes con la oportunidad de que ministros del Gobierno de Unidas Podemos logren asistir en vehículo oficial a las manifestaciones "de antisistemas y radicales" contra la celebración de la Cumbre de la OTAN.

"Es de chiste que haya manifestaciones donde observemos turismos oficiales. Da algo de vergüenza extraña. Me da vergüenza que demos esta imagen pues medio Gobierno esté con radicales y antisistemas", ha movido frente a los medios desde el Retiro, donde se ha festejado el acto por el día de la Policía Municipal.

Ha reconocido alguna preocupación por la existencia de antisistemas en la ciudad más importante desde el domingo pero confía en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. "Comentan que vienen para proteger la paz, pero no lo manifiestan de forma pacifista... y yo solicito que respeten las calles, shoppings y los ciudadanos", ha subrayado.

Además, ha instado "a medio Gobierno que respeten Madrid", puesto que "la última vez el representante de Unidas Podemos, Pablo Echenique, se encontraba apoyando altercados en Madrid".

Más información

Villacís ironiza con que ministros de Podemos asistan en vehículo oficial a manifestaciones "de antisistemas"