• jueves 11 de agosto del 2022
728 x 90

Villacís detalla como "un tradicional del verano" el inconveniente del "estruendos y las terrazas" en Madrid

img

MADRID, 4 Ago.

La organizadora de Ciudadanos en Madrid y vicealcaldesa de la ciudad más importante, Begoña Villacís, ha descrito este jueves como un "tradicional de verano" el inconveniente del "estruendos y las terrazas" en la ciudad más importante, ya que no cree que las terrazas Covid hayan agravado esta situación.

Así lo ha manifestado en una entrevista en 'TVE', obtenida por Europa Press, donde ha señalado que "la mayor parte de hosteleros cumplen", con lo que es imposible "evaluar a todos por 4 que no lo hacen".

"No hay localidad que no tenga un inconveniente con el estruendos. Hay terrazas que hacen estruendos pero se ha acabado la prórroga, el tiempo que había (para amoldarse a la ordenanza de Terrazas cambiada). Tenemos que remarcar las inspecciones a fin de que tengan sus secuelas", explicó.

Si bien, en este punto ha lamentado que la ciudad más importante cuente con un "déficit de 2.000 policías, a los que se tuvo haciendo un trabajo bastante" en acontecimientos como la cima de la OTAN o la celebración del Orgullo LGTBI.