• martes 28 de marzo del 2023
728 x 90

Villacís desea tener Santiago Saura, cercano a Bal, en su aparato: "Me encantaría"

img

MADRID, 3 Feb.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha aseverado este viernes que le "encantaría" contar en su aparato de cara a los comicios municipales del 28 de mayo con el concejal de Internacionalización en Cibeles, Santiago Saura, quien apoyó la lista de Edmundo Bal para la refundación de CS.

"Santiago Saura lo he tenido en mi aparato, le tengo profundo respeto y mucho cariño. Por supuesto me encantaría poseerlo en mi aparato", expresó frente a los medios tras ayudar a la presentación de la novedosa promoción de Policía Municipal en la Caja Mágica.

El asimismo representante adjunto de CS en Cibeles comunicaba ayer que no se presentaría a las primarias de la capacitación 'naranja' para ser cabeza de lista para concurrir a las selecciones municipales del 28 de mayo, dejando de este modo vía libre a la vicealcaldesa.

"Me estoy presentando a las primarias de Cs para competir por la Alcaldía de Madrid. Tenemos acompañamiento, hemos gestionado realmente bien estos años. Hemos mejorado un gobierno monocolor, conseguimos sacar capitales, hemos impulsado los Acuerdos de la Villa. Si hay un instante en que el centro tenga sentido es este", ha finalizado.

Requerida por la oportunidad de que el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, de CS, se presente por una interfaz, Villacís ha apoyado que es él quien debe ver "la manera en la que llevar a cabo mucho más fuerte el centro político". "Charlamos de municipalismo. Gracias a estos ejemplos se comprende lo que afirmaba. La política municipal y nacional no tiene relación muchas veces", ha zanjado.

Más información

Villacís desea tener Santiago Saura, cercano a Bal, en su aparato: "Me encantaría"