• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Villacís critica al que ve la política como "mercado de fichajes" y afirma que en las listas la tanteó "gente del PP"

img


MADRID, 2 Nov.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha arremetido contra quien ve la política como un "mercado de fichajes" y ha asegurado que asimismo tocaron a su puerta "gente del PP" en el momento en que había que llevar a cabo las listas al Ayuntamiento.

Villacís ha respondido de esta manera desde el distrito de Latina en el momento en que fué preguntada por una información del períodico 'ABC', que afirma que "hasta diez exconcejales de Cs en diferentes ayuntamientos de la Comunidad han pedido en los últimos meses incorporarse a las filas del PP".

"Charlan de exediles de Cs... A mí me tocaron la puerta gente del PP en el momento en que había que realizar las listas del Ayuntamiento de Madrid (por el hecho de que) para muchos la política es un mercado de fichajes", ha respondido la vicealcaldesa y organizadora general de Cs Madrid.

Villacís ha subrayado que ciertos, como ella, se lo toman "mucho más seriamente" siendo "siendo conscientes de lo esencial que es que haya un emprendimiento liberal en España, de centro político, un emprendimiento que hable de cosas que no charla absolutamente nadie, de verdades incómodas, un emprendimiento responsable, limpio de corrupción, que prosigue comentando de regeneración, que no posee un solo caso de financiación no legal, un emprendimiento que no se reparta jueces, que no participe de todo el pasteleo".

"Y por el momento el único que sigue estable en todo eso es Cs", ha subrayado Begoña Villacís. "Hay gente que se puede caer, darse un golpe en la cabeza y comprender que la eutanasia es mala, que las mujeres que aborten deben proceder a la prisión, que los jueces se deben repartir, que las teles se deben repartir", ha publicado contra esos excompañeros que estarían pensando en saltar al PP.

Más información

Villacís critica al que ve la política como "mercado de fichajes" y afirma que en las listas la tanteó "gente del PP"

Noticias de hoy más vistas