Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Vigilante del COE detenido por conducta inapropiada con compañeras de trabajo

Vigilante del COE detenido por conducta inapropiada con compañeras de trabajo

En un escandaloso caso que ha conmocionado al Comité Olímpico Español, la Policía Nacional ha detenido a un vigilante de seguridad acusado de cometer actos lascivos en el lugar de trabajo. Según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid consultadas por Europa Press, el sujeto en cuestión habría eyaculado en varias ocasiones en las botellas de agua de dos compañeras de trabajo.

La siniestra conducta del detenido fue descubierta gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el edificio. Lo que inicialmente parecía ser un caso de robo de objetos en los despachos, resultó ser algo mucho más perturbador: el vigilante del turno nocturno se encontraba masturbándose en su puesto de trabajo y depositando su esperma en las botellas de las empleadas del Comité Olímpico, ubicado en la calle Arequipa, en el distrito de Hortaleza.

Tras revisar detenidamente las grabaciones, se constató que este indignante comportamiento se había repetido en varias ocasiones anteriores. Como consecuencia, los responsables del centro presentaron una denuncia el 9 de enero en la comisaría de Hortaleza, lo que llevó a la detención del vigilante dos días más tarde por delitos contra la autoridad moral y agresión sexual.

El arrestado es un ciudadano rumano de 1955 sin antecedentes penales. Sus víctimas, ciudadanas españolas nacidas en 1985 y 2002, informaron a las autoridades que desde noviembre habían notado que sus botellas de agua se encontraban en diferentes lugares y que en ocasiones percibieron un sabor y olor extraño en el líquido.

En un intento por justificar sus repugnantes acciones, el detenido argumentó que sus comportamientos inapropiados hacia sus compañeras más jóvenes eran una respuesta al maltrato que sufría su esposa, quien también trabajaba en el centro. Sin embargo, las víctimas negaron rotundamente estas acusaciones, según informaron fuentes de la investigación a Europa Press. El individuo ha sido despedido y ha sido inhabilitado temporalmente para ejercer funciones de seguridad.