Vehículo embiste a ciclistas en marcha pro Palestina en Madrid

Vehículo embiste a ciclistas en marcha pro Palestina en Madrid

Un incidente tuvo lugar en la céntrica calle Alberto Aguilera de Madrid, donde un coche arrolló a un grupo de ciclistas que participaban en una marcha a favor de la bicicleta. La colisión dejó a cinco personas heridas de carácter leve y el conductor huyó del lugar, según informó una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

El grupo de ciclistas se encontraba participando en una marcha llamada 'bicicrítica', la cual tiene lugar mensualmente y busca reclamar más espacios públicos para las bicicletas. En esta ocasión, la marcha se realizaba en solidaridad con Palestina cuando un coche de color gris apareció repentinamente en la calle y atropelló a los participantes.

La llamada de alerta al centro de coordinación se recibió poco antes de las 22.30 horas del jueves, activando así los servicios sanitarios correspondientes. El Samur-Protección Civil acudió al lugar y asistió a las cinco personas heridas, las cuales presentaban heridas leves y fueron dadas de alta en el lugar, excepto una de ellas que requirió ser trasladada al Hospital Nuestra Señora de la Concepción.

Tags

Categoría

Madrid