• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Vecinos damnificados por el cierre de la 7B y el SUAP Luis Vives de Alcalá se expresan en oposición al mitin del PP

img

MADRID, 2 Sep.

Una veintena de vecinos damnificados por el cierre de la línea 7B de Metro de San Fernando de Henares y el cierre del Servicio de Urgencia de Atención Primaria Luis Vives se están manifestando en exactamente la misma ubicación en Alcalá de Henares donde el PP está festejando su comienzo del curso político con el líder del PP, Alberto Núñez Feijoó, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

"¡Metro hace aguas, nuestras viviendas se hunden, resoluciones!", reza la pancarta de los participantes de la manifestación. En reiteradas oportunidades, el alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha insistido al Gobierno regional que ponga ahora en marcha un plan integral para solucionar los inconvenientes que han causado las proyectos de la línea 7B de Metro y que se deje de "parches".

El presidente Afectados Metro San Fernando, Juan Fuentes, por su lado, ha pedido elecciones para el transporte en el ayuntamiento. A su juicio, era de aguardar "observando la situación de Metro y observando la chapuza que se realizó en su día, pero piensa un perjuicio".

Más información

Vecinos damnificados por el cierre de la 7B y el SUAP Luis Vives de Alcalá se expresan en oposición al mitin del PP

Noticias de hoy más vistas