Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Vecino de San Blas sufre quemaduras en el 30% del cuerpo tras incendio en edificio

Vecino de San Blas sufre quemaduras en el 30% del cuerpo tras incendio en edificio

En la madrugada de hoy, un incendio en un edificio del distrito de San Blas-Canillejas ha dejado a un vecino de 70 años con quemaduras graves en más del 70 por ciento de su cuerpo, según ha confirmado Emergencias Madrid.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid recibieron la llamada de emergencia alrededor de las 2:30 horas, encontrándose con un fuego que se propagaba rápidamente por una vivienda en la calle Tejedores, con la fachada ya afectada.

Los valerosos bomberos lograron rescatar al hombre de 70 años, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y comenzaron de inmediato las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Posteriormente, fue trasladado de urgencia al Hospital de La Paz con quemaduras graves en más del 30 por ciento de su cuerpo.

Además, una mujer también resultó herida con quemaduras y tuvo que ser intubada antes de ser trasladada de urgencia al mismo hospital. Por fortuna, los bomberos lograron rescatar a otros dos vecinos a través de la fachada del edificio en llamas.