• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Un incidente múltiple entre 2 turismos y una motocicleta deja un herido grave en Los Santos de la Humosa

img

MADRID, 28 Ago.

Un incidente de tráfico múltiple entre tres automóviles, 2 turismos y una motocicleta, dejó este domingo un herido grave en el concejo de los Santos de la Humosa, según informó un representante de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los hechos han ocurrido cerca de las 14.30 horas, instante en el que el centro de urgencias ha recibido una llamada informando de un incidente de tráfico en el quilómetro 1 de la M-235.

Rápidamente Emergencias 112 ha derivado el aviso a la Guardia Civil y asimismo al Suma112, quienes se han alejado a las inmediaciones de la colisión y se han encontrado al motorista, un hombre de 42 años, con una fractura de húmero izquierdo, un neumotórax en el lado izquierdo y una fractura abierta de la rodilla derecha.

El aparato sanitario ha estabilizado a la víctima y la ha movido a en estado grave por un helicóptero al Hospital 12 de Octubre, donde está ingresada.

También, el Summa 112 ha atendido en la región del incidente a la conductora de entre los 2 turismos implicados, que sufría de una fuerte crisis de ansiedad, pero no fué preciso su traslado y le dieron el alta en exactamente el mismo lugar.

Por su parte, Guardia Civil se hizo cargo de la investigación para aclarar lo sucedido. Desde Emergencias 112 han correcto que la colisión no ha complicado el tráfico ni han necesitado la actuación de Bomberos de la Comunidad de Madrid para mover ciertos automóviles.

Más información

Un incidente múltiple entre 2 turismos y una motocicleta deja un herido grave en Los Santos de la Humosa

Noticias de hoy más vistas