• lunes 26 de septiembre del 2022
728 x 90

Un incendio en una casa en Arroyomolinos perjudica a 12 personas y cinco son trasladadas al hospital

img

MADRID, 29 Jun.

Un incendio dentro de una casa en Arroyomolinos, en la calle de las Castañeras, número 32, afectó a 12 personas, de las que cinco fueron trasladadas al hospital, según informó Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El incendio se situó en entre las habitaciones de la vivienda de la planta baja pero el humo afectó al resto de los pisos de arriba al paso que el fuego asimismo rompió por la testera.

Han acudido seis dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y mucho más de diez sanitarios del Summa-112, aparte de agentes de la Guardia Civil y Policía Local.

Los bomberos tuvieron que sacar por una ventana de un patio interior a las tres personas que estaban en la vivienda perjudicada y asimismo a un padre y a su hijo pequeño del primer piso. Finalmente, consiguieron supervisar el incendio y extinguirlo, eludiendo su propagación.

Los sanitarios del Summa-112 han atendido a 12 pacientes en suma de los que cinco fueron trasladados al hospital.

Entre los damnificados estaban las tres personas que estaban en la vivienda, derivadas al Hospital La Paz con pronóstico suave y moderado, por intoxicación y también inhalación de humo.

También se ha movido a un bombero de la Comunidad de Madrid con una fractura de clavícula al Hospital Rey Juan Carlos y a una vecina del primer piso con una intoxicación suave. Además, fueron atendidos múltiples vecinos y también intervinientes, todos ellos dados de alta en el sitio.

Más información

Un incendio en una casa en Arroyomolinos perjudica a 12 personas y cinco son trasladadas al hospital