• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Un hombre llama la atención 2 ladrones robando en su casa y consigue capturar a uno a pesar de que le rajaron en la cara

img

MADRID, 5 Jul.

Un hombre ha resultado herido en la cara tras acuchillarle entre los 2 ladrones a quienes sorprendió robando en su vivienda en el madrileño vecindario de Aluche, informó a Europa Press el día de hoy una representante de la Jefatura Superior de la Policía de La capital española.

Los hechos sucedieron sobre las 21 horas del pasado viernes en un edificio ubicado en el número 19 de la calle Quero. Un vecino, un ciudadano peruano de 41 años, subía a su casa, en el piso 5°, en el momento en que observó que salían de ella un hombre y una mujer. Al interpelarles, el varón le dió un fuerte puñetazo en la cabeza en la víctima, que logró bloquearle.

Sin embargo, el 'caco' sacó del bolsillo una navaja y le rajó en la cara, consiguiendo escapar y irse del inmueble. El ciudadano peruano logró, sin embargo, encerrar a la mujer en el edificio, a pesar de que esta le agarró del cuello y abdomen, causándoles lesiones. Esta comenzó a vocear mencionando que era maltratrada, tratando confundir a los vecinos.

Avisados por un individuo que pasaba por el sitio, hasta allí llegaron agentes de la Policía Nacional, que hallaron a la presunta ladrona en el suelo atrapada por la víctima del hurto. Fue detenida acusada de hurto de manera fuerte y lesiones. Se trata de una mujer, de nacionalidad polaca y de 33 años, con antecedentes por hurto de manera fuerte, crueldad y contra la salud. Le hallaron entre sus pertenencias múltiples llaves cambiadas para cometer latrocinios de manera fuerte y distintos billetes.

Por su parte, la víctima, que presentaba golpes y la ceja rajada, de la que salía abundante sangre, fue atendida por sanitarios del Samur-Protección Civil y dado de alta en el sitio. La Policía prosigue las pesquisas para ofrecer con el otro implicado.

Tras examinar la vivienda, que tenía todos y cada uno de los cajones y armarios revueltos, el agredido y su mujer confirmaron que el ladrón que escapó les había robado 2.000 euros en billetes y joyas y 2 teléfonos móviles inteligentes valorados en 500 euros. El matrimonio ha pedido en las comunidades asistencia, ese dinero se lo había enviado la madre de la mujer para abonar el régimen de la patología del hijo mayor.

"Con el debido respeto que se meritan todos y cada uno de los integrantes del conjunto y en calidad de madre de tres hijos agobiada, solicito por favor si alguien pudiese ofrecernos cualquier género de asistencia, por el hecho de que nos hemos quedado sin nada y requerimos abonar el piso, en tanto que el seguro no nos cubre nada. Cualquier género de asistencia va a ser bienvenida, muchas gracias", ha anunciado la madre en comunidades, según recopila el día de hoy el períodico 'El Planeta'.

Más información

Un hombre llama la atención 2 ladrones robando en su casa y consigue capturar a uno a pesar de que le rajaron en la cara

Noticias de hoy más vistas