• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Un herido suave y múltiples km de atascos en la A6 por un incidente entre múltiples automóviles en Torrelodones

img

MADRID, 24 Ago.

Un motorista ha resultado herido suave esta mañana por un incidente de tráfico en el que se vieron implicados múltiples automóviles en la A-6, en el término municipal de Torrelodones, informó a Europa Press un representante de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro ocurrió pasadas las 7 horas de este miércoles por causas que en este momento inspecciona la Guardia Civil de Tráfico. Los servicios de urgencias han acudido al sitio y han atendido al herido. Las grúas están retirando los automóviles implicados, con lo que en ese punto solo hay 2 carriles para la circulación y otros 2 cerrados.

Esta situación ha causado que desde primera hora de la mañana se haya producido esenciales atascos en la A-6. A las 9 horas había seis km con fuertes retenciones, entre el km 35 en Parquelagos (Madrid) y el quilómetro 29 en Torrelodones, sentido a la ciudad más importante.

El incidente se aúna a las proyectos que se están haciendo en esta autovía este mes de agosto. Por ello, la Dirección General de Tráfico sugiere emplear la vía de servicio del quilómetro 29 de la carretera si el destino del conductor no es la ciudad más importante.

Más información

Un herido suave y múltiples km de atascos en la A6 por un incidente entre múltiples automóviles en Torrelodones

Noticias de hoy más vistas