• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Un herido grave en un incidente múltiple en las instalaciones de una estación de servicio en la A-1

img


MADRID, 16 Oct.

Un varón de 58 años está herido grave tras ser arrollado en el momento en que su vehículo se vió implicado en un incidente múltiple con otro turismo y un camión en una estación de servicio de la A-1, informó un representante de Emergencias Comunidad de La capital española.

Los servicios de urgencias fueron alertados del incidente ocurrido en una estación de servicio ubicada en el quilómetro 29 de la A-1 sentido La capital de españa. Los surtidores de la estación de servicio no se vieron en compromiso.

El incidente, que inspecciona la guarda civil, tuvo sitio en las cercanías de los surtidores a unos 70 metros, pero en el recinto de la estación de servicio.

A su llegada, los sanitarios han atendido al conductor de entre los automóviles tras ser arrollado sin que se conozca por qué razón había salido del vehículo.

El herido, un varón de 58 años, presentaba un traumatismo cranoencefálico moderado con una herida abierta en la cabeza, fractura de la pierna derecha y posible fractura de cadera. Una UVI móvil inteligente del SUMMA ha movido al herido al Hospital La Paz con pronóstico grave.

En el segundo turismo implicado viajaba un matrimonio de 76 y 75 años. No presentaban lesiones visibles pero fueron trasladados por precaución al Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes con pronóstico suave.

El camionero implicado en el incidente está ileso y no ha necesitado movido.

Más información

Un herido grave en un incidente múltiple en las instalaciones de una estación de servicio en la A-1

Noticias de hoy más vistas