• lunes 26 de septiembre del 2022
728 x 90

Un fallecido y un herido grave al colisionar un camión que transportaba escombros con su motocicleta en la A-3

img

MADRID, 23 Sep.

Un joven de 37 años está muerto y otro varón de 38 años ha resultado herido la tarde de este viernes al colisionar un camión municipal que transportaba escombros con la moto donde circulaban por la A-3, en la región de Puente de Vallecas.

El incidente se ha producido sobre las 17 horas a la altura del quilómetro 8,cien de la citada autovía A-3 (La capital española-Valencia), según informó a Europa Press un representante de Emergencias La capital de españa.

Por causas que está estudiando la Guardia Civil, un camión que transportaba escombros de una subcontrata del Ayuntamiento ha impactado contra la motocicleta es un carril de aceleración. Como consecuencia del fuerte encontronazo, el conductor de la moto ha salido despedido del vehículo y ha colisionado contra el quitamiedos.

El joven, de 37 años, sufrió múltiples traumatismos de carácter severo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil llegaron al sitio han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, si bien al final solo pudieron corroborar su fallecimiento.

Además, el copiloto de la moto, un varón de 38 años, sufrió magulles y abrasiones debido al encontronazo contra el camión. Tras ser atendido en un primer instante en el sitio, fué movido hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresado con pronóstico guardado para opinión y rastreo.

Un sicólogo del Samur-Protección Civil ha atendido al conductor del camión, que presentaba un considerable estado de nerviosismo.

El incidente ha causado retenciones en la A-3, en sentido entrada a la ciudad más importante. En preciso, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Europa Press, se registró congestión circulatoria entre los km 6 y 8,200.

Más información

Un fallecido y un herido grave al colisionar un camión que transportaba escombros con su motocicleta en la A-3