Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Un accidente de tráfico en la M-507 en Aldea del Fresno deja un muerto y cuatro heridos.

Un accidente de tráfico en la M-507 en Aldea del Fresno deja un muerto y cuatro heridos.

Un trágico accidente de tráfico ocurrido en la M-507, cerca de Aldea del Fresno, ha dejado como consecuencia un fallecido y cuatro heridos, dos de ellos en estado crítico. El hombre, de 43 años, perdió la vida en un choque entre una furgoneta y tres turismos que tuvo lugar a las 14:45 de la tarde del viernes.

La información ha sido proporcionada por fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, las cuales confirmaron que los vehículos implicados colisionaron frontalmente en el kilómetro 22 de Aldea del Fresno. El hombre fallecido fue rescatado por los Bomberos en parada cardiorrespiratoria y lamentablemente, tras intentos de reanimación por el personal sanitario, no se pudo hacer nada por su vida.

De los heridos, los dos con lesiones graves han sido trasladados en Soporte Vital Básico al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y al Hospital de Alcorcón, mientras que otras dos personas con heridas moderadas fueron llevadas a otros hospitales cercanos. Una de ellas fue trasladada en helicóptero sanitario al Hospital 12 de Octubre y la otra por vía terrestre al Hospital Puerta de Hierro.