Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Triple homicidio en Morata de Tajuña: tres hermanos encontrados sin vida y con evidentes muestras de violencia

Triple homicidio en Morata de Tajuña: tres hermanos encontrados sin vida y con evidentes muestras de violencia

MADRID, 18 Ene.

Tres hermanos, dos mujeres y un hombre de entre los 70 y 80, han sido hallados sin vida en su vivienda en Morata de Tajuña, según han informado fuentes municipales y policiales a Europa Press. Los cuerpos presentaban signos evidentes de violencia, lo que apunta a un posible homicidio.

La noticia ha causado conmoción entre los vecinos, quienes ya habían alertado al Ayuntamiento de la localidad de la ausencia de los hermanos durante más de un mes. Una situación muy inusual, dado que los fallecidos eran personas muy conocidas en el municipio por su participación en diversas actividades sociales y culturales.

En un principio, los vecinos pensaban que los hermanos se habían ido de vacaciones, pero al no obtener respuesta a sus llamadas y mensajes, comenzaron a preocuparse y alertaron a las autoridades. Como resultado, se obtuvo una orden judicial para ingresar a la vivienda.

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han procedido a entrar al domicilio y han encontrado a los tres hermanos sin vida. En estos momentos, el juez de guardia se encuentra realizando el levantamiento de los cuerpos, que serán sometidos a una autopsia para determinar las causas exactas de los fallecimientos. La Guardia Civil ha asumido la responsabilidad de llevar a cabo la investigación correspondiente.