• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Tres heridos graves, 2 de ellos menores, en una explosión en un local comercial de Alcorcón

img

MADRID, 6 Oct.

Una explosión en unos locales comerciales en el ayuntamiento de Alcorcón dejó tres heridos graves, 2 de ellos menores, que son atendidos por el Summa 112 de la Comunidad de Madrid.

Según informó un representante de Emergencias 112, la explosión se ha producido hacia las 19.15 horas en la calle Oslo, 45 y el incendio posterior se ha extendido con humo hacia las casas superiores, en conjunto seis alturas con múltiples números en todos y cada portal.

Primeros momentos tras la explosión en unos locales comerciales del concejo madrileño de Alcorcón que dejó tres heridos graves, 2 de ellos menores | vídeo @ajripa https://t.co/dQyH1QYVcT pic.twitter.com/Y4dGyjkjbA

En el sitio, trabajan dotaciones de Bomberos de Alcorcón, Bomberos de la Comunidad de Madrid, Protección Civil y el Summa 112. Además, tuvieron que ser desalojados ciertos vecinos que muestran intoxicaciones leves y otros vecinos fueron recluídos en sus casas.

Tres heridos graves, 2 de ellos menores, en una explosión en un local comercial de Alcorcón (Madrid) https://t.co/Y5pWB68MVL pic.twitter.com/LE5TvSothj

Los Bomberos siguen haciendo un trabajo para extinguir el incendio y supervisar totalmente el fuego. Policía Municipal se hace cargo de la ordenación del tráfico en la región.

Más información

Tres heridos graves, 2 de ellos menores, en una explosión en un local comercial de Alcorcón

Noticias de hoy más vistas