• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Tres detenidos, 2 de ellos menores, por apuñalar ayer a un joven en Alcobendas

img

MADRID, 30 Sep.

Tres personas han resultado detenidas, 2 de ellas menores de edad, por apuñalar este jueves a un joven de 28 años en una calle de Alcobendas, informó a Europa Press un representante de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos sucedieron sobre las 18:30 horas de ayer en la bulevar Salvador Allende, región frontón, donde tres chavales perseguían con una machete a la víctima, alcanzándole poco después. De este modo, resultó herido de arma blanca en la cabeza y antebrazo.

Hasta el sitio asistieron sanitarios del Summa-112, que le fueron y le trasladaron al Hospital de La Paz de Madrid, si bien sus lesiones no recubran gravedad, indicó a Europa Press un representante de Emergencias Comunidad de Madrid.

También llegaron a la región policías nacionales y locales, que por último hallaron el arma en las inmediaciones y detuvieron a los presuntos autores de la agresión. Se trata 2 jovenes de 15 y 16 años y un varón de 21. La Brigada Local de Información de Alcobendas se hace cargo de la investigación. De instante, no se saben las causas del hecho.

Más información

Tres detenidos, 2 de ellos menores, por apuñalar ayer a un joven en Alcobendas

Noticias de hoy más vistas