• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Tres chicos apuñalan de gravedad a otro, de 15 años, a las puertas de un instituto de Carabanchel

img

MADRID, 15 Sep.

Tres chicos han apuñalado de gravedad este mediodía a otro, de solo 15 años de edad, a las puertas del instituto Vedruna, ubicado en el madrileño distrito de Carabanchel, informó a Europa Press un representante de la Jefatura Superior de la Policía de La capital de españa.

Todo empezó a las 13 horas de este jueves, al salir de una clase, con una discusión entre un conjunto de chavales a las puertas de este centro educativo concertado, radicado en la calle Espinar número 41. En un instante particular tres de ellos se confrontaron a la víctima y le acuchillaron con un cuchillo, huyendo a la carrera del sitio.

Hasta el sitio asistieron en ambulancia sanitarios del Samur-Protección Civil, que atendieron al jovenes por una herida penetrante en el abdomen, con lo que le estabilizaron y le trasladaron al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave, indicó a Europa Press un representante de Emergencias La capital de españa.

También llegaron agentes de la Policía Nacional, que se hace cargo de las indagaciones. Tras la descripción de los supuestos autores facilitada por los presentes, detuvieron en las cercanías a uno, individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta. Ahora tratan de arrestar a los otros 2, asimismo menores y que parece ser no son estudiantes de este instituto. No se desecha que hablamos de una reyerta relacionada con bandas latinas.

Más información

Tres chicos apuñalan de gravedad a otro, de 15 años, a las puertas de un instituto de Carabanchel

Noticias de hoy más vistas