"Tranvía de Parla se involucra en un accidente con una furgoneta dejando 13 heridos leves"

MADRID, 23 Dic.

Un incidente ocurrido esta tarde en Parla entre un tranvía y una furgoneta ha dejado un total de 13 personas atendidas, todas con heridas leves. De estas, 7 han sido trasladadas por el personal sanitario del Summa.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el siniestro tuvo lugar a las 15:38 horas en el cruce de la calle María Cristina con la calle Reyes Católicos. Las causas del incidente aún están siendo investigadas por la Policía Local.

El convoy implicado en el accidente es un tranvía de Parla compuesto por 5 módulos articulados, en el cual viajaban 25 personas. El choque con la furgoneta provocó que el módulo trasero se girara 90 grados, quedando a pocos centímetros de un bloque de viviendas y afectando la valla exterior de la finca.

Al lugar acudieron tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, pero al llegar no se encontraba nadie dentro de los trenes. Asimismo, numerosos equipos del Summa también se presentaron y atendieron a los heridos, realizando los traslados correspondientes. Afortunadamente, todos presentan heridas de carácter leve, incluyendo los trasladados.

Se espera que durante la tarde, se haga necesario el uso de una grúa pesada para mover los vagones del tranvía.

Categoría

Madrid