Un hombre de 59 años perdió la vida en el incendio de su vivienda ubicada en el distrito madrileño de Arganzuela, según ha comunicado Emergencias Madrid a Europa Press. El trágico suceso ocurrió en el Paseo de las Delicias en la madrugada del domingo.
El fuego se originó en el domicilio del fallecido, el cual se encontraba en la segunda planta de un edificio en esa calle. A causa del incendio, el humo se propagó a las plantas superiores.
Un equipo de siete bomberos del Ayuntamiento de Madrid se desplazó al lugar y logró extinguir las llamas, además de rescatar al hombre en parada cardiorrespiratoria. A pesar de los intentos de reanimación por parte de los sanitarios de Samur-PC, el hombre no pudo ser salvado y su muerte fue confirmada.
Después de ventilar las viviendas afectadas por el humo y asegurarse de su seguridad, los Bomberos permitieron que todos los vecinos del edificio regresaran a sus hogares. Mientras tanto, la psicóloga de Samur-PC brindó apoyo a aquellos residentes que estaban experimentando nerviosismo. Tanto la Policía Nacional como la Policía Municipal de Madrid colaboraron con los servicios de emergencias.