Trágico choque en Colmenar de Oreja: Dos motoristas jóvenes luchan por su vida tras impactar con un automóvil en la M-318.

Trágico choque en Colmenar de Oreja: Dos motoristas jóvenes luchan por su vida tras impactar con un automóvil en la M-318.

En Colmenar de Oreja, dos jóvenes motoristas han sufrido un grave accidente esta mañana, al colisionar su motocicleta con un turismo. Los implicados en el accidente son un chico de 22 años y una joven de 21.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas, específicamente en el kilómetro 1 de la carretera M-318, y las causas aún están bajo investigación. Así lo ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

A raíz del accidente, ambos ocupantes de la motocicleta resultaron heridos. El joven de 22 años sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, mientras que la mujer de 21 años sufrió una fractura de fémur.

Los servicios sanitarios del Summa 112 estabilizaron a ambos en el lugar del accidente y los evacuaron al Hospital 12 de Octubre de Madrid. El pronóstico del hombre es muy grave, mientras que el de la mujer es grave.

A la escena acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, quienes se encargarán de investigar las circunstancias en las que se produjo la colisión entre la motocicleta y el turismo.

Categoría

Madrid