Trágicas pérdidas: Dos jóvenes motoristas pierden la vida en accidentes separados en El Vellón y Brea de Tajo

Trágicas pérdidas: Dos jóvenes motoristas pierden la vida en accidentes separados en El Vellón y Brea de Tajo

MADRID, 18 Nov. – Dos jóvenes motoristas de 18 y 23 años han perdido la vida este sábado por la tarde en dos accidentes de tráfico ocurridos en El Vellón y en Brea de Tajo, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

El primer accidente tuvo lugar alrededor de las 14:30 horas en el kilómetro 1 de la carretera M-122, en el municipio de El Vellón. Se produjo una colisión entre un coche y una motocicleta, cuyas causas están siendo investigadas. Como resultado del impacto, el conductor de la moto, un joven de 23 años, falleció prácticamente al instante. Los sanitarios del Summa 112 que acudieron al lugar certificaron su fallecimiento.

Por su parte, el conductor del coche fue trasladado al Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes con lesiones leves.

Poco después, alrededor de las 15:50 horas, se produjo un segundo accidente en Brea de Tajo, donde una motocicleta colisionó contra un tractor en el Camino de la Retamilla.

El conductor de la motocicleta, un joven de 18 años, entró en paro cardiorrespiratorio. Los agentes de la Guardia Civil comenzaron a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas, que luego fueron continuadas por los sanitarios del Summa 112. Después de más de media hora intentando revertir el paro cardíaco, los médicos solo pudieron certificar su fallecimiento.

La Guardia Civil se ha desplazado al lugar de los accidentes y se ha hecho cargo de la investigación correspondiente.

Categoría

Madrid