Trágica muerte por inhalación tóxica en Colmenar Viejo asocia a mal funcionamiento de brasero

Trágica muerte por inhalación tóxica en Colmenar Viejo asocia a mal funcionamiento de brasero

Un hombre de 67 años ha perdido la vida hoy a causa de la intoxicación por monóxido de carbono provocada por un brasero defectuoso en una vivienda de Colmenar Viejo, según informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 a Europa Press.

La primera llamada al 112 se realizó a las 8:45 horas de este lunes, alertando sobre la intoxicación ocurrida en la calle de las Islas Barbados en dicha localidad al norte de la región. Varios profesionales de sanitarios del Summa acudieron al lugar, encontrando al hombre fallecido por las causas mencionadas.

En la vivienda también se encontraban varios familiares. Uno de ellos, un hombre de 65 años, fue llevado consciente por el Summa y la Cruz Roja debido a una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. Se encontraba consciente y su pronóstico es moderado.

Además, había otras dos personas en la planta de arriba de la casa, quienes recibieron atención psicológica. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid estuvieron presentes en el lugar y ventilaron la vivienda. La Guardia Civil se ha encargado de investigar lo sucedido.

Tags

Categoría

Madrid