Tragedia en la A-3: Mueren tres personas y otras tres luchan por sobrevivir tras impactante choque frontal en Rivas

Tragedia en la A-3: Mueren tres personas y otras tres luchan por sobrevivir tras impactante choque frontal en Rivas

Trágico accidente en la A-3, en el término municipal de Rivas Vaciamadrid, deja tres víctimas mortales y tres jóvenes gravemente heridos. Los fallecidos son un hombre de 37 años y dos ocupantes del otro vehículo, de 23 y 26 años respectivamente.

Según informes de Emergencias 112, el choque frontal ocurrió alrededor de las 5.30 horas de la madrugada, y se sospecha que uno de los conductores iba en sentido contrario, ya que se recibieron llamadas de alerta al respecto.

En respuesta a la situación de emergencia, los Bomberos de la Comunidad de Madrid, Samur Protección Civil, Summa 112 y la Guardia Civil se desplazaron al lugar del accidente. Los sobrevivientes presentaban politraumatismos graves y fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona.

Los servicios de rescate lograron sacar a los tres fallecidos de los vehículos siniestrados y llevaron a cabo tareas de limpieza en la vía. La Guardia Civil está a cargo de las investigaciones para esclarecer las circunstancias del trágico suceso.

Categoría

Madrid