Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Tráfico congestionado en las salidas de Madrid al inicio de la Semana Santa

Tráfico congestionado en las salidas de Madrid al inicio de la Semana Santa

En el inicio de la Operación Especial de Semana Santa de la Dirección General de Tráfico, las carreteras principales de las salidas de Madrid están experimentando complicaciones significativas. La operación dio inicio a las 15 horas de este viernes y ya se reportan retenciones y accidentes en varias vías.

Según el último boletín de la DGT a las 15.00 horas, se registran retenciones por accidente en la A-3 en Rivas y en la A-42 en Getafe. Asimismo, se reportan complicaciones de salida en la A-1, en el Circuito del Jarama en la A-2, en la A-4 en San Fernando, Valdepeñas, Alcorcón y en la provincia de Toledo en la zona de Maqueda.

En otras regiones, también se observa una intensa circulación en las entradas a Valencia, especialmente en la V-31 en Beniparrell y, debido a un accidente, en la A-7 en Paterna en dirección Barcelona.

En las carreteras andaluzas, las mayores complicaciones por accidente se encuentran en Cádiz, en la A-4 en Tres Caminos. Además, se reportan retenciones en la entrada a Sevilla, especialmente en la A-92 en Sevilla este y la ronda S-30 en Puente del Centenario.