Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Trabajador muere atropellado en una empresa en Torrejón de la Calzada.

Trabajador muere atropellado en una empresa en Torrejón de la Calzada.

Un trágico accidente laboral ha tenido lugar esta mañana en Torrejón de la Calzada, en el que un empleado de 57 años ha perdido la vida tras ser atropellado por uno de los camiones de su propia empresa. La información ha sido proporcionada por un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 a Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 9:20 horas en la calle Camino de Telefónica. Cuando llegaron los sanitarios de Cruz Roja y Summa 112, el empleado se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante 30 minutos, pero los esfuerzos fueron en vano y se confirmó su fallecimiento.

La noticia ha afectado profundamente a los compañeros de trabajo del fallecido, que han recibido la atención del psicólogo de guardia de Summa. La Policía Local de Torrejón de la Calzada está investigando las circunstancias del accidente, en lo que parece ser una trágica coincidencia que ha conmocionado a todo el equipo de la empresa. Esperamos conocer más detalles en próximas informaciones.