Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

'Sumar', la coalición liderada por Más Madrid, ocupa cuatro puestos en la lista electoral por Madrid.

'Sumar', la coalición liderada por Más Madrid, ocupa cuatro puestos en la lista electoral por Madrid.

En la circunscripción Madrid, Más Madrid tendrá los puestos 3, 4, 7 y 10 de la lista electoral bajo la denominación 'Sumar'. Esta coalición electoral se ha acordado de cara a las elecciones generales del 23 de julio.

'Sumar' será el nombre de la coalición que se utilizará en la cartelería y material de campaña. Las siglas que se utilizarán también serán 'Sumar' y el logo que aparecerá en la papeleta electoral será la cara de Yolanda Díaz, según ha informado Más Madrid en un comunicado.

Los partidos firmantes han suscrito el acuerdo político elaborado como base política de la coalición, con el fin de conseguir que 'Sumar' cuente con un programa base. Además se ha establecido una dirección de campaña correspondiente a Madrid en la que Más Madrid ostentará la dirección de forma colegiada con Movimiento Sumar.

Las direcciones de Movimiento Sumar y Más Madrid han sellado el protocolo de coalición que regirá los aspectos económicos y de funcionamiento de la coalición electoral y del grupo parlamentario.