Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Solicitan prisión por agresión al padre de futbolista durante encuentro.

Solicitan prisión por agresión al padre de futbolista durante encuentro.

La Audiencia Provincial de Madrid tiene previsto llevar a juicio el próximo 1 de abril a un individuo acusado de agredir al padre de un jugador de fútbol durante un partido que terminó en una pelea entre los jugadores.

Según el fiscal, el acusado enfrenta una posible condena de cuatro años de prisión por un cargo de lesiones, además de tener que pagar casi 14.000 euros a la víctima en concepto de daños y perjuicios.

El incidente tuvo lugar el 16 de octubre de 2021 alrededor de las 20 horas, en el Campo de Fútbol Aldehuela de Fuenlabrada, cuando el acusado se encontraba presenciando un partido.

En medio de una pelea entre los jugadores, algunos espectadores, incluido el acusado, descendieron al campo para intentar calmar la situación.

Una vez en el campo, el acusado se enfrentó a la madre de uno de los jugadores, lo que llevó a que el marido de la mujer interviniera para averiguar lo que estaba sucediendo. En ese momento, el acusado golpeó al hombre con dos puñetazos en la cara, lo que requirió la intervención de la Policía Municipal de Fuenlabrada.

Como resultado de la agresión, la víctima sufrió lesiones que incluyeron un hematoma en el ojo izquierdo, una contusión en el pómulo izquierdo y la pérdida de un diente en la mandíbula superior.