Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Sin problemas en la apertura de los centros electorales en la región

Sin problemas en la apertura de los centros electorales en la región

La jornada electoral en la Comunidad de Madrid transcurrió con normalidad, según ha informado la Delegación del Gobierno. A pesar de algunas incidencias en los municipios de Torrelodones y Prádena del Rincón, como la falta de papeletas del Partido Feministas al Congreso y un cambio de ubicación del centro electoral, todo se ha resuelto satisfactoriamente.

Este domingo, más de 5 millones de madrileños tendrán la oportunidad de votar en las elecciones para elegir a los 61 eurodiputados que corresponden a España en estos comicios, siete más que en las elecciones anteriores.

Las mesas electorales se constituyeron puntualmente a las 9.20 horas, agradeciendo el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín Aguirre, la labor de los representantes de la Administración y los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En la sala de incidencias se coordina un equipo para recibir los resultados provisionales y el acta de escrutinio de las mesas electorales a lo largo del día.

Las incidencias resueltas incluyen la falta de papeletas en Torredolones y un cambio de ubicación del centro electoral en Prádena del Rincón. El Ayuntamiento ha anunciado una prórroga en el horario de votación en las mesas afectadas.

En definitiva, la jornada electoral en la Comunidad de Madrid se ha desarrollado con normalidad, demostrando una vez más la participación y compromiso de los ciudadanos con el proceso democrático.