Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Serrano contento con Ayuso por mezcla de veteranía y juventud en su gobierno.

Serrano contento con Ayuso por mezcla de veteranía y juventud en su gobierno.

El secretario general del Partido Popular de Madrid, Alfonso Serrano, ha manifestado su satisfacción con el nuevo Gobierno regional elegido por la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y ha destacado su combinación de "experiencia y renovación".

Serrano ha señalado a los periodistas durante el acto de toma de posesión de la dirigente madrileña, en la Real Casa de Correos, que siempre han buscado ampliar y abrir el proyecto del PP desde que Díaz Ayuso asumió la responsabilidad de liderar la Comunidad.

El secretario general ha recordado que apostaron por ello durante la renovación del partido y también durante la configuración de las listas, y ha elogiado la inclusión en el nuevo Ejecutivo de perfiles profesionales de la sociedad civil y personas con "amplia experiencia política".

Serrano ha subrayado la mayoría absoluta que consolidó el liderazgo de la presidenta y ha augurado "cuatro años de estabilidad", en los que se seguirá trabajando por los madrileños para mantener a Madrid a la vanguardia de España y Europa.