• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Seis detenidos por la reyerta de ayer por la noche entre clanes familiares en Puente de Vallecas

img

MADRID, 27 Sep.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis personas como presuntas causantes de una reyerta entre clanes familiares ocurrida ayer por la noche el distrito madrileño de Puente de Vallecas, donde resultó herido de gravedad un joven de 22 años, informó el día de hoy la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un aviso.

Los hechos sucedieron a las 23:45 horas de este lunes en el momento en que los agentes fueron comisionados por el CIMACC 091 a la calle Puerto del Rey, donde parece ser se se encontraba generando una riña. A su llegada, observaron a un conjunto de seis personas agrediéndose mutuamente, presentando ciertas de ellas lesiones sangrantes. En las inmediaciones, fueron localizados 2 cuchillos que podrían ser usados en la trifulca.

Tras dividir a las dos partes, integrantes de 2 familias distintas, los policías hicieron una primera asistencia a entre los heridos, que presentaba 2 cortes, uno en la mano y otro bajo la axila penetrante. Los sanitarios del Samur-Protección Civil le atendieron y le trasladaron en estado grave al Hospital Gregorio Marañón tras estabilizarle y ponerle un tubo de tórax, señaló a Europa Press un representante de Emergencias Madrid.

También padecieron lesiones 2 mujeres, siendo trasladados todos ellos a diferentes centros de salud por la parte de los indicativos sanitarios. Una de ellas, una muchacha de 29 años, que presentaba cortes superficiales a consecuencia de la reyerta, y que fué trasladada al Hospital Infanta Leonor.

Por estos sucesos, los agentes continuaron a la detención de seis personas, cinco de ellas mujeres, como supuestos autores de los delitos de riña tumultuaria y lesiones. La autora del apuñalamiento podría ser acusada de tentativa de homicidio.

Todos los detenidos, que tienen edades comprendidas entre 23 y 45 años, amontonan 70 antecedentes policiales entre todos, la mayor parte delitos contra el patrimonio.

Más información

Seis detenidos por la reyerta de ayer por la noche entre clanes familiares en Puente de Vallecas

Noticias de hoy más vistas