Sanz critica la sumisión de Sánchez al independentismo y resalta el descontento de los ciudadanos

Sanz critica la sumisión de Sánchez al independentismo y resalta el descontento de los ciudadanos

La vicealcaldesa de Madrid y portavoz del Gobierno municipal, Inma Sanz, ha expresado su descontento con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien acusa de haberse "arrodillado ante el independentismo golpista". Sanz ha destacado el enfado de los españoles ante esta actitud.

Según Sanz, este es un día triste para la democracia española, ya que Sánchez ha cerrado pactos con un prófugo de la justicia, fuera de España y sin conocer el alcance completo de dichos acuerdos. La vicealcaldesa considera que esto no es una buena noticia ni para los españoles ni para los madrileños.

Desde Madrid, Sanz asegura que defenderán las instituciones, la igualdad entre los españoles y se opondrán a cualquier agravio o privilegio hacia unos españoles frente a otros. Critica que Madrid ha sido agraviada y no ha obtenido ninguna concesión por parte del Gobierno de España, como inversiones en Cercanías o la tasa de reposición de la Policía Municipal.

La vicealcaldesa también se muestra en contra de la condonación de parte de la deuda a Cataluña, incluida en el acuerdo de investidura de Sánchez con ERC. Considera injusto que los madrileños, que son los que más aportan a la solidaridad nacional, tengan que pagar esta deuda y que se establezcan privilegios específicos. Afirma que se debe responder a cada uno de los ataques que el Gobierno de España haga contra Madrid y los madrileños.

Sanz cree que esta discriminación se agravará en la legislatura porque Sánchez ha demostrado que no tiene límites éticos, morales ni políticos. Respecto a las protestas en la calle Ferraz, muestra su apoyo a los manifestantes pacíficos pero condena los actos violentos. Denuncia que Sánchez engañó a los españoles durante la campaña electoral negando la amnistía y luego la implementó.

A pesar de esto, Sanz no aprueba la violencia en las calles de Madrid y espera que las fuerzas de seguridad puedan detener estos comportamientos. Por último, muestra su cariño y respeto hacia las personas que se manifiestan en defensa del estado de derecho y la igualdad con los demás españoles.

Tags

Categoría

Madrid