• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Salvan a un hombre ebrio que cayó a las vías del Metro de Manuel Becerra

img

MADRID, 28 Sep.

Varios pasajeros han salvado a un hombre en estado de embriaguez que ha caído esta tarde a las vías del Metro en la estación de Manuel Becerra, justo antes que pasara el próximo convoy.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 14.30 horas de este miércoles en esa estación de la línea 6. El hombre deambulada por el andén en el momento en que, en un instante particular, se ha resbalado y se ha precipitado a las vías.

Entonces múltiples usuarios que aguardan el convoy han corrido a asistirle, al tiempo que otros hacían movimientos al conductor del tren, que llegaba entonces a la estación, a fin de que frenase cuanto antes.

Afortunadamente el tren ha podido parar y salvar al accidentado. Hasta el sitio asistieron minutos sanitarios después el Samur-Protección Civil, que confirmaron que el hombre, que se encontraba consciente, padecía un golpe en la cabeza pero su estado es suave, informó a Europa Press una representante de Emergencias La capital española.

La circulación de la línea Circular se vió interrumpida en ese tramo unos 15 minutos hasta el momento en que el herido, de unos 40 años, fué evacuado sin preaviso al Hospital Gregorio Marañón de La capital de españa.

Más información

Salvan a un hombre ebrio que cayó a las vías del Metro de Manuel Becerra

Noticias de hoy más vistas