Robos en Malasaña dejan a dos jóvenes heridos por apuñalamiento

Robos en Malasaña dejan a dos jóvenes heridos por apuñalamiento

En el barrio madrileño de Malasaña, dos jóvenes fueron apuñalados en robos ocurridos en las últimas noches, según han informado fuentes de la Policía de Madrid y de Emergencias Madrid a Europa Press.

El primero de los incidentes tuvo lugar ayer martes a las 20:55 horas, cuando un chico de 16 años fue herido con un arma blanca para robarle el patinete que conducía en la calle Fuencarral. El ladrón estaba acompañado por otras personas.

La Policía Municipal y Nacional, junto con los sanitarios del Samur-Protección Civil, acudieron al lugar y atendieron al joven, quien presentaba una cuchillada en el brazo derecho. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Clínico en condición leve.

Por otro lado, el lunes pasado alrededor de las 21:10 horas, se registró una agresión similar en la calle San Andrés número 20, también en Malasaña. Dos chicos encapuchados se enfrentaron a otros dos, iniciando una pelea que terminó con golpes y puñaladas. Los agresores le robaron a uno de ellos una gorra y una braga para el cuello, que llevaba puesta por el frío.

Uno de los jóvenes, de 19 años, sufrió un corte en el brazo al intentar protegerse. Los ladrones huyeron hacia el norte. Los servicios sanitarios también acudieron al lugar y atendieron al herido por un corte leve en el brazo. Fue trasladado a la Fundación Jiménez Díaz.

Ambos casos están siendo investigados tanto por la Brigada Judicial de la Policía de Madrid como por la Brigada de Información, dado que ambos sucesos podrían estar relacionados con bandas juveniles violentas. Estos incidentes se suman a otros robos violentos ocurridos recientemente en Madrid, como el robo de un patinete con agresión el lunes por la noche en la calle Topete y otro ocurrido cerca de la Puerta del Sol de Madrid tras el encendido de las luces el jueves pasado.

Tags

Categoría

Madrid