Restricciones de acceso a Aldea del Fresno desde las carreteras M507 y M510

Restricciones de acceso a Aldea del Fresno desde las carreteras M507 y M510

MADRID, 4 Sep.

Los accesos al municipio madrileño de Aldea del Fresno a través de las carreteras M507 y M510 han quedado cortados durante la madrugada de este lunes, debido a la depresión aislada en niveles altos (DANA), según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los cortes de estos accesos se deben a los daños ocasionados por la crecida de los cauces en dos puentes, tal y como ha explicado un portavoz del Gobierno autonómico.

La tormenta ha afectado especialmente a la zona suroeste de la Comunidad de Madrid, la mayoría de intervenciones se han producido en los municipios cercanos a Aldea del Fresno, como Villa del Prado o Villamantina, donde se han registrado numerosas inundaciones en viviendas y calles. La previsión es que continúe lloviendo en la zona hasta primeras horas de la mañana.

Los Bomberos han realizado un total de 726 intervenciones consecuencia de la DANA y han gestionado más de 1.200 expedientes relacionados con el temporal desde las 14.00 horas de este domingo hasta las 01.30 horas del lunes.

Categoría

Madrid