• viernes 09 de diciembre del 2022
728 x 90

Reconocido el hombre que mató a otro a tiros en Carabanchel pues chilló y también insultó a su hija

img

MADRID, 19 Sep.

La Policía Nacional ha reconocido ahora al hombre que mató a otro a tiros la madrugada del sábado en el madrileño distrito de Carabanchel pues chilló y también insultó a su hija una vez que esta le recriminara que hiciese estruendos, han correcto a Europa Press fuentes de la policía.

Los hechos sucedieron antes de las 3 horas en un edificio de casas ubicada en la calle Santa María de la Cabeza 120, en el momento en que el padre de una inquilina del edificio se encontraba de visita y comenzó a debatir con otro vecino de su hija por temas de ruidos.

En plena discusión, el supuesto creador decidió irse de la vivienda y regresar después con mucho más gente, instante en el que se causó el homicidio con un arma, que disparó un par de veces a la víctima, español de 45 años, dejándole malherido en el portal.

Los primeros en llegar a la vivienda fueron 2 agentes de la Policía Nacional, quienes pusieron un parche torácico a la víctima y empezar a hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar, puesto que el herido se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Los equipos de Samur, a su llegada, prosiguieron las maniobras destacadas, pero no lograron revertir el fallo cardiado y reafirmaron el fallecimiento. El hombre presentaba una herida en hemitórax derecho y otra en la región lumbar.

El Grupo V de Homicidios de la Policía Judicial de Madrid se encargó de lo sucedido. Los agentes encontraron en el sitio múltiples casquillos de bala, con lo que piensan que el creador efectuó mucho más tiros que los 2 que recibió el cuerpo de la víctima.

El creador escapó protegido por múltiples familiares, con lo que están estudiando si pudieron refugiarle en algún rincón. También piensan que pudiese haber combates anteriores entre ellos, si bien por ahora se desecha una reyerta entre clanes oponentes, según indican exactamente las mismas fuentes.

Más información

Reconocido el hombre que mató a otro a tiros en Carabanchel pues chilló y también insultó a su hija