• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Reabiertos al tráfico todos y cada uno de los accesos desde la glorieta del Marqués de Vadillo a la M-30 tras la rotura de una tubería

img

Los accesos desde la glorieta del Marqués de Vadillo a la M-30 se han abierto al tráfico a las 4.20 horas de este viernes tras ser cortados por la rotura de una tubería del Canal de Isabel II, informó el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid.

Por el instante, continúa cortada al tráfico la calle de Antonio Leyva entre Marqués de Vadillo y Jacinto Verdaguer en los dos sentidos, punto en el que se causó el pinchazo.

La rotura sucedió la noche previo en una tubería de la calle de Antonio Leyva próxima a la glorieta de Marqués de Vadillo y provocó una fractura de la calzada que produjo una esencial corriente de agua, con la expulsión de hasta seis millones de litros.

Como consecuencia de esto, se inundó la región próxima a la glorieta, donde se cortaron todos y cada uno de los accesos desde las calles de Antonio Leyva, Antonio López y General Ricardos, y se forzó a cerrar al tráfico múltiples ramales de la M-30.

La fallo no ha provocado daños estructurales en inmuebles lindantes, si bien la calle de Antonio Leyva continuará clausurada al tráfico hasta el momento en que se arreglen las imperfecciones, lo que puede perdurar semanas. Ahora, se estudian las causas que provocaron la rotura de la tubería de 500 milímetros de diámetro.

Más información

Reabiertos al tráfico todos y cada uno de los accesos desde la glorieta del Marqués de Vadillo a la M-30 tras la rotura de una tubería

Noticias de hoy más vistas