MADRID, 12 Nov. - La Policía Municipal de Madrid ha tenido que tomar medidas drásticas esta mañana debido a la gran afluencia de manifestantes en la marcha convocada por el PP en protesta contra los pactos de Pedro Sánchez con los independentistas catalanes.
Según informaron fuentes del área de seguridad y emergencia, los agentes se vieron obligados a cortar las principales arterias del centro de Madrid para garantizar la seguridad. Las zonas afectadas incluyen el eje que va desde Mayor-Bailén, la Plaza de Independencia hasta la Plaza de España, y desde Colón hasta Atocha.
El área ocupada, por la cual se tomaron estas medidas, incluye la zona desde la Plaza de la Independencia hasta Cibeles por la calle de Alcalá, desde Cibeles hasta Colón, desde Cibeles hasta Gran Vía, y también Alcalá desde Sevilla hasta Sol, Callao y una parte de Gran Vía, hasta llegar a Opera desde Sol.
Además, los manifestantes han ocupado calles como Preciados, Carmen, Montera hasta la red de San Luis, Mayor y Arenal, así como la Carrera de San Jerónimo hasta Canalejas.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.