• lunes 26 de septiembre del 2022
728 x 90

Probablemente graves tres integrantes de una familia en un incidente de tráfico múltiple en Leganés

img

Uno es menor

MADRID, 24 Ago.

Tres integrantes de una misma familia fueron trasladados al Hospital 12 de Octubre con pronóstico probablemente grave, tras padecer un incidente múltiple en la M-45, en el término municipal de Leganés, en el que están implicados 4 automóviles, informó un representante de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada de aviso del incidente la ha recibido el 112 a las 18.50 horas. Son 4 los automóviles damnificados y en conjunto el SUMMA112 ha atendido a seis personas. Tres de ellas fueron dadas de alta en el sitio y otras tres trasladadas al Hospital 12 de Octubre de Madrid probablemente graves por la "fuerza y crueldad" del encontronazo, si bien no se aprecian ni fracturas ni traumatismos.

Se trata del padre, de 45 años, la madre de 41 años y su hija individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta que viajaban en entre los automóviles. La madre ha debido ser liberada del turismo con el apoyo de los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Además, los bomberos se han solicitado de la limpieza y la supervisión de trabajos y, si bien la vía no quedó cortada, el tráfico dirección Getafe se restringe a un carril y se forman retenciones.

Por su parte, la Guardia Civil se hace cargo de las indagaciones cerca de este incidente.

Más información

Probablemente graves tres integrantes de una familia en un incidente de tráfico múltiple en Leganés