Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

"Primavera Sound Madrid cancela conciertos debido a fuertes tormentas".

El Festival Primavera Sound Madrid 2023 ha tomado la decisión de cancelar los sus conciertos programados para hoy jueves debido a razones de seguridad ante las intensas tormentas que se esperan para esta tarde.

El comunicado emitido por el festival menciona que se ha suspendido por razones de seguridad el programa del jueves en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, así como en Cívitas Metropolitano. Sin embargo, la actividad en el Auditorio Primavera (The Music Station) se mantendrá.

El festival aseguró que continúa adelante con los siguientes días y abrirá las puertas de la Ciudad del Rock el viernes y el sábado. Aunque se ha retrasado por la lluvia, la jornada inaugural de esta misma tarde en el Cívitas Metropolitano también sigue en marcha. La Paloma, lamentablemente, no pudo actuar, pero el resto de las actuaciones continúan en los horarios previstos.

Las entradas de día para el jueves serán válidas para el viernes y el sábado, sin necesidad de realizar gestiones adicionales. Si los titulares de estas entradas no pueden utilizarlas, recibirán el reembolso total de la entrada de forma automática sin medidas adicionales.

El festival aseguró que estas medidas se tomaron en coordinación con el Ayuntamiento, la Policía Local de Arganda del Rey y siguiendo las recomendaciones de los informes técnicos.