• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

PP y Vox van "por buen sendero" en la negociación de los Presupuestos de 2023, que procurarán la reactivación económica

img


MADRID, 25 Oct.

El Gobierno regional y Vox van "por buen sendero" en la negociación de los Presupuestos de 2023, que procurarán la reactivación económica de Madrid y progresar los servicios públicos, ha adelantado el vicepresidente de la Comunidad de Madrid y el asesor de Educación y Universidad, Enrique Ossorio.

"Las negociaciones están transcurriendo de manera realmente razonable y veo que van por buen sendero, si bien hay que aguardar hasta el último instante", explicó el vicepresidente a los cronistas desde el CEIP Estados Unidos de América.

La presentación de los capitales va a tener rincón este miércoles y Ossorio ha adelantado que procurarán prestar "los más destacados servicios" a los ciudadanos, con particular atención a los mucho más desfavorecidos o que lo logren pasar peor a consecuencia de la inflación o el desarrollo de la energía.

"Pienso que son unos capitales que van a venir realmente bien a los madrileños en un instante de indecisión por la Guerra de Ucrania y tras la Covid-19. Hay partidas específicas en todas y cada una de las Consejerías y lo configuramos a fin de que asimismo asista a reactivar la economía de Madrid", ha aseverado el asesor de Educación.

Asimismo, el vicepresidente ha recalcado que todos y cada uno de los compromisos que la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, anunció en el Debate de la Región están recogidos en estas cuentas.

Más información

PP y Vox van "por buen sendero" en la negociación de los Presupuestos de 2023, que procurarán la reactivación económica