• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

PP inhabilita en la Mesa las proposiciones de reprobación de Ossorio registradas por los conjuntos de izquierda

img

MADRID, diez Oct.

El PP ha negado este lunes en la Mesa de la Asamblea de Madrid las ideas de los conjuntos de izquierda (Más Madrid, PSOE y Unidas Tenemos la posibilidad de) que solicitaban la reprobación del vicepresidente y asesor de Educación, Universidades y Ciencia de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, han informado a Europa Press fuentes parlamentarias.

En preciso, se intentaban unas Proposiciones No de Ley (PNL) que solicitaban el cese inmediato o la dimisión de Ossorio tras sus expresiones sobre los muertos en las viviendas de la zona y sus familias, de los que aseguró que "ahora lo habían superado". Pese a que Vox se ha posicionado con la izquierda en pos de estas reprobaciones, el PP, al tener mayoría en la Mesa, logró bloquearlas.

Estas afirmaciones marcaron el Pleno del pasado jueves con Más Madrid y UP pidiendo a voces su dimisión, PSOE abandonando el hemiciclo y nuestro Ossorio acusándoles de realizar "política miserable". Sin embargo, para Vox el vicepresidente corrigió sus expresiones sobre las viviendas "y las aclaró".

Más información

PP inhabilita en la Mesa las proposiciones de reprobación de Ossorio registradas por los conjuntos de izquierda

Noticias de hoy más vistas