Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Policía investiga pelea multitudinaria cerca de discoteca de Alcalá

Policía investiga pelea multitudinaria cerca de discoteca de Alcalá

MADRID, 1 Sep. - La Policía Nacional está investigando las imágenes que están circulando en redes sociales en la que se observa una pelea en un plaza de Alcalá de Henares entre varios jóvenes a golpes y patadas que termina con uno de ellos tumbado en el suelo tras recibir un fuerte puñetazo, han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La tiña tumultuaria, cuyo origen y circunstancias están analizando ahora también los agentes, tuvo lugar pasadas las 5:30 horas madrugada del jueves con el cierre de la discoteca Hanoi, situada cerca de la plaza del Cervantes y de la sede del Ayuntamiento.

En el vídeo se ve a un grupo de chavales que se empiezan a enzarzar en una refriega que termina cuando un joven vestido de negro con una sudadera blanca en el cuello llegó corriendo y propinó un derechazo a otro, de su misma altura y también ataviado con ropa oscura, que cayó a plomo a suelo.

Entonces, la persona que graba el vídeo y sus cercanos empiezan a decir "Lo ha matado, lo ha matado, lo ha noqueado". A continuación, se ve a otros chicos atendiendo al herido y separando a los participantes en la pelea. No se ven más golpes hasta del fin de las imágenes, que no llegan al minuto de duración.

El joven fue asistido de una fuerte contusión en el hospital Príncipe de Asturias de Madrid, aunque su estado no es grave. La Policía Local va a analizar lo ocurrido, han indicado a Europa Press fuentes municipales, aunque es la Nacional la encargada de abrir las diligencias y detener al autor de la agresión.