• lunes 26 de septiembre del 2022
728 x 90

Policía busca a 2 menores por el apuñalamiento de ayer de un chaval de 15 años en Pueblo Nuevo

img

Los agentes piensan que la agresión logre estar relacionada con bandas latinas

MADRID, 28 Jun.

La Policía Nacional busca a 2 chicos, aparentemente menores de edad, por el apuñalamiento ayer lunes de otro, un peruano de 15 años, en el madrileño vecindario de Pueblo Nuevo, han informado a Europa Press fuentes de la policía.

La agresión se causó sobre las 13.20 horas de ayer en la calle, a la altura del número 81 de la calle Ezequiel Solana, en el distrito de Ciudad Lineal. Según ciertos presentes, la víctima paseaba solo en el momento en que en ese punto fue abordado por 2 chicos y tras unas escasas expresiones uno le clavó un cuchillo en la región de los riñones. Tras ello, escaparon del sitio a la carrera.

Tras ser asistido en el sitio por sanitarios del Samur-Protección Civil por las lesiones de arma blanca en la sección derecha de la espalda, el joven fué movido con pronóstico guardado al Hospital Gregorio Marañón, donde sigue el día de hoy recuperándose.

Hasta el sitio asimismo llegaron agentes de la Policía Nacional para charlar con presentes y investigar lo ocurrido. Poco después han encontrado el supuesto cuchillo usado lleno de sangre bajo un vehículo. Los agentes de la Brigada de Información, encargada de este tema, piensan que el ataque ha podido deberse a un combate entre bandas juveniles violentas. En Pueblo Nuevo se mueven varios los Trinitarios y los Dominican Dont Play.

Más información

Policía busca a 2 menores por el apuñalamiento de ayer de un chaval de 15 años en Pueblo Nuevo