"Plenario de Más Madrid Ciudad en enero: candidatura de Maestre y el misterio de futuras incorporaciones"

MADRID, 31 Dic. - Más Madrid Ciudad ha anunciado la celebración de su Plenario el próximo 27 de enero, tras el regional, un foro en el que la portavoz en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, ha presentado su candidatura para liderar la formación. Aunque aún queda por saber si habrá más candidatos, como ocurrió en el ámbito autonómico.

Maestre ha presentado su candidatura expresando su orgullo por el trabajo realizado en los últimos cuatro años. "Hemos construido una organización desde cero, hemos superado una escisión y nos hemos consolidado como una alternativa progresista en la ciudad. Sin embargo, creo que debemos ir más allá, aún no hemos demostrado todo nuestro potencial en Más Madrid", argumentó.

"Es cierto que hay lugares a los que no hemos llegado. Personalmente, no voy a limitarme a hacer lo mismo durante los próximos cuatro años, pretendiendo que no ha ocurrido nada. Debemos reflexionar sobre lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal", propuso a sus compañeros en una asamblea abierta celebrada semanas atrás.

Según Maestre, estas preguntas no deben formularse únicamente al grupo de concejales, sino que deben extenderse a toda la organización. La candidata hizo hincapié en el Partido Popular, "un partido que ha estado envuelto en actos de corrupción y que ejerce un gran poder en las estructuras económicas de esta ciudad".

"Es más difícil enfrentarnos a eso, y debemos ser conscientes de ello. No debemos ser demasiado duros con nosotros mismos en la autocrítica, pero también debemos reconocer que, precisamente por eso, debemos esforzarnos por hacerlo mejor", animó Maestre.

Maestre se presentará en el plenario con "entusiasmo y determinación" para liderar un equipo que sea "lo más representativo, lo más abierto y lo más inclusivo posible. Un equipo que aproveche lo mejor de nuestra organización y que dé voz a los jóvenes, a las personas mayores y a los diferentes distritos de esta ciudad".

Tags

Categoría

Madrid